Instalaciones Electricas Javea denia

Tel-606 44 56 04

C/Jalón 76
Gata de Gorgos Alicante

info@instalacionessala.es                  

Aire Acondicionado

Nuestra grand experencia nos avala por ellos instalamos toda clase de aire aconidcionada, dejese asesorar y optendra los mejores resultados.

Instalamos a hogares e industria, toda clase de aire acondicionado (Spilt, caset, suelo, conductos)

Los principales marcas de aires acondicionados que trabajamos.




Mitsubishi


Los modelos MXZ de Mitsubishi Electric permiten combinar cualquier tipo de modelos y series, con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. Este año introducimos una novedad, ampliamos nuestra gama MXZ, con las MXZ-B, que son compatibles con todos los modelos anteriores y con las novedades que presentamos. Los modelos MXZ salvaguardan todos los requerimientos y limitaciones ofreciendo el máximo confort y calidad.


LG


Art Gallery. El aire acondicionado hecho arte. Split de pared Art Gallery Inverter. A12AW1 -Potente compresor BLDC -Jet Cool -Bajo nivel sonoro -Filtro antivirus y antialergias


Aire Acondicionado


Fuji


FUJI, Inverter clase A bomba de calor
ASF7 Ui LGC  1800 kcal/h frio, 2580 kcal/h calor Super silencioso con solo 21 dB en función superquiet


Daitsu


Split daitsu clase A bomba de calor
ASD12U 3024 Kcal/ frio, 3585 kcal/h calor



Fujitsu


Air Conditioning unit GENERAL FUJITSU ASG7UI Split Wall mounted 1x1 with Inveter technology and heating system. Frigorías: 2.100 Frig/h. Kilocalorías: 2.580 Kcal/h


Samsung


El sistema de purificación del aire en diversas etapas elimina la práctica totalidad de elementos nocivos para los seres humanos a través de sus diversos filtros. Al mismo tiempo, el sistema también mantiene el interior del climatizador completamente limpio, de forma que sólo se produce aire limpio y fresco.

Al generar átomos de hidrógeno activo e iones de oxígeno, Micro Plasma Ion de Samsung elimina las partículas nocivas del aire como virus, bacterias, hongos y elementos alérgenos. Es el primer climatizador del mundo en incorporar esta tecnología. Con sólo cambiar tu climatizador por un modelo equipado con Micro Plasma Ion de Samsung, respirarás aire totalmente purificado.


Daikin


Con la nueva generación de unidades de la serie URURU-SARARA podrá controlar tanto la temperatura como la ventilación y la humedad. Pueden funcionar tanto en modo refrigeración como calefacción, de manera extremadamente silenciosa en cualquiera de los casos. Distribuyen el aire en 3 dimensiones y además lo limpian y desinfectan gracias a su filtro purificador de apatito de titanio con tecnología Flash streamer.

INTERCAMBIO DE HUMEDAD No se necesita aportación de agua. Toda la humedad se toma del exterior y se aporta al interior. Se suministra el aire del exterior, siendo filtrado y tratado antes de ser conducido al ambiente climatizado.

FUNCIÓN DE RENOVACIÓN. INTERCAMBIO DE AIRE INTERIOR-EXTERIOR. Toda la humedad recuperada del aire se utiliza para el interior. La tubería de renovación de aire viene incluida. Las operaciones de control de calentamiento y de control de humedad mantienen suficiente confort en todas las épocas del año. Se puede ajustar el nivel de humedad y la temperatura de la habitación según las necesidades del momento.

Panasonic


Los nuevos climatizadores de la gama Etherea de Panasonic, que destacan por sus líneas refinadas y diseño innovador, presentan una mejora de eficiencia respecto al año anterior. Disponibles en color plata y blanco, se integran fácilmente en cualquier tipo de estancia.

Clasificada con el sello Eco Ideas de Panasonic, se trata de un sistema de bajo consumo y gran rendimiento capaz de reducir las emisiones de CO2. Además, dispone de un COP en calefacción de hasta 4.63. Esto significa que por cada kw de energía consumida se generan 4,63kw de energía calorífica, el resto es energía que aporta el aire. El resultado es de un 28% más de eficiencia que la Clase A. Por otra parte, el nuevo sensor Eco Patrol, integrado en los nuevos modelos Etherea de calefacción, ahorra energía y garantiza un aire limpio y saludable. El propio equipo es capaz de distinguir el nivel de actividad humana de la sala y ajustar su temperatura de forma automática en función de estos parámetros. Con ello se consigue un clima óptimo en todo momento mientras se ahorra hasta un 10% de electricidad.




mitsubishi-aire-acondicionado


lg-aire-acondicionado

daitsu-aire-acondicionado


fujitsu-aire-acondicionado


samsung-aire-acondicionado


daikin-aire-acondicionado


panasonic-aire-acondicionado